fbpx
Inicio » Emocionantes Rumores sobre Ahsoka y Star Wars

Emocionantes Rumores sobre Ahsoka y Star Wars

de RevuTJ
512 views

¡Atención fans de Star Wars! La primera temporada de Ahsoka ha concluido, dejándonos emocionados y ansiosos por más. Pero lo que realmente emociona es un rumor que ha resurgido: las series live-action de Star Wars en Disney Plus podrían unirse en un épico crossover que podría ser el sueño de los fans.

La Emocionante Temporada de Ahsoka

En la primera temporada de Ahsoka, seguimos la búsqueda de la ex-Jedi Ahsoka Tano (interpretada por Rosario Dawson) en su intento de evitar el regreso del Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) y una nueva guerra. El último episodio dejó a los malos en control y a los buenos fuera de combate, lo que podría llevar a la tan esperada película.

El Posible Crossover

Según Deadline, la segunda temporada de Ahsoka está en discusión, pero aún no hay confirmación. Lo que sí se rumorea es un épico crossover que podría titularse “Heredero del Imperio,” dirigido por Dave Filoni y posiblemente incluyendo a Din Djarin y Baby Yoda de The Mandalorian. Esto podría ser el equivalente de Star Wars a los Vengadores.

La inspiración para esta película podría provenir de la novela “Heredero del Imperio” de Timothy Zahn, que introdujo a Thrawn en 1991. A pesar de no ser parte del canon actual de Star Wars, la historia de Thrawn ha sido importante en la serie animada Star Wars Rebels y ahora en Ahsoka.

¿Qué es “Heredero del Imperio”?

“Heredero del Imperio” es una novela de Star Wars escrita por Timothy Zahn que se sitúa cinco años después de “El Regreso del Jedi.” La historia involucra a Thrawn, un estratega astuto, y a personajes icónicos como Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia. La novela es rica en intrigas políticas, batallas espaciales y presenta la emergencia de un Jedi loco llamado Joruus C’baoth.

Aunque no es parte del canon actual, “Heredero del Imperio” sigue siendo amada por los fans y ha dejado una marca perdurable en el universo de Star Wars. Los rumores sobre su adaptación al cine emocionan a los seguidores de la saga.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas