fbpx
Inicio » Hollywood continua con retrasos en la Industria del Cine

Hollywood continua con retrasos en la Industria del Cine

de RevuTJ
522 views

Estancamiento en Negociaciones y Consecuencias para la Industria del Cine

Con 116 días de huelga de guionistas y 43 días de actores, las negociaciones continúan sin acuerdo visible. La WGA y la AMPTP están centradas en detalles clave, como no entrenar IA generativa y los beneficios residuales del streaming, y se pronostica que no habrá resolución hasta la primavera de 2024, lo que afecta a Hollywood.

Impacto en Producciones y Cambios de Fechas

Las productoras empiezan a sufrir las consecuencias. Warner retrasa la esperada secuela de ‘Dune, parte 2‘ debido a la falta de promoción, pasando del 3 de noviembre al 15 de marzo de 2024.

‘Godzilla x Kong’ se retrasa al 12 de abril, y ‘El señor de los anillos: la guerra de los Rohirrim’ al 13 de diciembre. Este es solo el primer movimiento en una industria consciente de la paralización de cientos de rodajes y proyectos.

Se anticipan más retrasos para películas como ‘Misión imposible: sentencia mortal – parte 2’, ‘Spider-man: cruzando el multiverso 2’ o ‘Deadpool 3’. Cambios de fecha también afectan a películas como ‘Kraven el Cazador’, ‘Cazafantasmas: más allá’ y ‘Challengers’.

La incertidumbre persiste en Hollywood mientras las negociaciones estancadas prolongan el desconcierto en la industria del cine.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas