fbpx
Inicio » ¡Hot Wheels: La emocionante película de coches de colección que conquistará los cines!

¡Hot Wheels: La emocionante película de coches de colección que conquistará los cines!

de RevuTJ
518 views

¡J.J. Abrams revela su increíble idea para hacer de Hot Wheels una película inolvidable!

Tanto Mattel como Hasbro han descubierto que sus juguetes tienen la oportunidad de triunfar en otros sectores. Hoy en día, los reflectores están puestos sobre Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin embargo, en Mattel tienen en mente llevar otra popular franquicia a la pantalla grande: Hot Wheels.

Algunos podrían pensar que adaptar estas marcas al cine no debería ser complicado por estar vinculadas al mundo del entretenimiento. Sin embargo, eso es un pensamiento completamente equivocado. La industria cinematográfica busca un público mucho más amplio. No es suficiente captar la atención de aquellos que coleccionan o juegan con estos juguetes. ¡Hot Wheels no será la excepción!

Desde hace años sabemos que J.J. Abrams, el reconocido cineasta estadounidense responsable de películas de Star Trek y Star Wars, se ha interesado en dirigir una película de Hot Wheels. Sin embargo, Abrams no sabía cómo lograr el éxito con una adaptación de los coches de colección. ¡Afortunadamente, eso ha cambiado!

En una entrevista con The New Yorker, J.J. Abrams reveló que finalmente tiene una idea sólida para hacer la película de Hot Wheels. Esta idea ha sido bien recibida por parte de Mattel, que tiene la decisión final de avanzar o no con el largometraje.

“Durante mucho tiempo estuvimos hablando con Mattel sobre Hot Wheels, y no pudimos encontrar algo que encajara con lo que merece Hot Wheels. Entonces se nos ocurrió algo emotivo y bien aterrizado.”

Por desgracia, J.J. Abrams no quiso compartir detalles adicionales sobre Hot Wheels. Lo único que sabemos es que Bad Robot, su productora, llegó a un acuerdo con Mattel para encargarse de la producción de la película. Sin embargo, aún falta encontrar un distribuidor que confíe en el proyecto.

Otro punto importante es que J.J. Abrams no estará solo en esta emocionante aventura con Hot Wheels. Contará con el apoyo de Dalton Leeb y Nicholas Jacobson-Larson en la elaboración del guion.

En Mattel siempre han sido conscientes de la oportunidad de éxito que tiene Hot Wheels más allá de los coches a escala. Antes de dar el salto a la pantalla grande, la franquicia ha tenido éxito en el mundo de los videojuegos en varias ocasiones.

¡Hot Wheels Unleashed: El videojuego de carreras que arrasa y ahora tendrá una secuela!

De hecho, en 2021 tuvimos la oportunidad de disfrutar de Hot Wheels Unleashed, un emocionante juego de carreras que recibió excelentes críticas de la prensa especializada y superó las expectativas de ventas. El éxito fue tal que este mismo año se anunció una secuela titulada Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. Estará disponible el próximo 16 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Así pues, Hot Wheels, de la mano de J.J. Abrams, aspira a conquistar los cines en el futuro. Por ahora, no hay una fecha tentativa de estreno, ya que el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Es probable que pasen varios años antes de que la película vea la luz.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas