fbpx
Inicio » Invincible: La aclamada serie animada podría dar el salto al cine

Invincible: La aclamada serie animada podría dar el salto al cine

de RevuTJ
609 views

Universal Pictures interesada en una película live-action de Invincible

Invincible, una de las series animadas más aclamadas, podría llegar a la pantalla grande en formato live-action. Universal Pictures ha mostrado su interés en llevar a cabo este proyecto, según el creador de los cómics, Robert Kirkman.

Planes en espera por la huelga de actores y guionistas

El deseo de llevar a Invincible a una película live-action se encuentra paralizado debido a la huelga de actores y guionistas en la industria cinematográfica. Aunque Universal está interesada en el proyecto, deberán esperar hasta que se resuelva el conflicto con los sindicatos para dar luz verde a la producción.

El creador de Invincible espera poder dar noticias más concretas en el futuro sobre el avance del proyecto. Mientras tanto, el estreno de la segunda temporada de la serie animada está programado para el 3 de noviembre de 2023 en Amazon Prime Video.

Invincible cuenta con una historia y personajes fascinantes que podrían triunfar en el cine. Universal podría seguir los pasos de otras grandes compañías como Disney y Warner, que han creado exitosos universos cinematográficos basados en cómics.

Los fanáticos de Invincible esperan con ansias la posibilidad de ver a sus héroes favoritos en una emocionante aventura live-action. Solo queda esperar a que el conflicto laboral se resuelva para que Universal pueda llevar a cabo su propósito.

Trailer de la Primera temporada de la serie animada de Invincible

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas