fbpx
Inicio » John Wick 4: ¿Fin de la Saga?

John Wick 4: ¿Fin de la Saga?

de RevuTJ
261 views

Si eres fan de John Wick, el famoso asesino interpretado por Keanu Reeves, aquí te contamos algunas novedades emocionantes.

John Wick 4: ¿Realmente el Final?

La cuarta película de John Wick se estrenó en marzo, y muchos pensaron que sería el final de la serie. En la película, John Wick enfrenta a sus enemigos y termina gravemente herido. Parece que muere y es enterrado junto a su esposa. Esto es lo que Keanu Reeves, el actor que lo interpreta, había pedido, poner fin al personaje.

El Deseo de Keanu Reeves

Reeves quería que su querido personaje finalmente descansara en paz. Después de tantas películas, interpretar a John Wick era agotador, tanto física como emocionalmente. El actor deseaba que mataran al personaje de una vez por todas.

Sin embargo, el estudio decidió dejar un pequeño margen de posibilidad para la continuación de la saga. Aunque parecía que John Wick 4 moría, su cuerpo nunca fue mostrado en el ataúd, lo que abre la puerta a la resurrección en futuras películas.

Así que, aunque John Wick 5 está en camino, primero veremos otros proyectos relacionados con la franquicia. La serie “The Continental” explorará el pasado del Hotel Continental de Nueva York y se estrenará en septiembre en Amazon Prime Video. También, “Ballerina” nos llevará al mundo de una asesina entrenada desde niña y llegará a los cines en junio de 2024.

¡La saga de John Wick sigue viva y emocionante, y hay mucho más por descubrir en este emocionante mundo de acción y venganza!

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas