free hit counter
Inicio » La serie de Pacho Villa de Disney ya inició su rodaje, se acerca el “Centauro del Norte”

La serie de Pacho Villa de Disney ya inició su rodaje, se acerca el “Centauro del Norte”

de Alice
98 vistas

Aunque pueda sonar extraño y quizá parezca una curiosa broma Disney trabaja actualmente en una serie inspirada en el revolucionario Pancho Villa.

El anuncio de este nuevo proyecto se dio el año pasado sin embargo se había tenido poca información hasta ahora.

De acuerdo con Variety la producción llevará como título Centauro del Norte.

Se tienen proyectadas 10 horas de de duración y comenzará narrando la adolescencia de Doroteo Arango (Mejor conocido como Pancho Villa).

Recientemente se han popularizado las series de eventos históricos mexicanos por lo que no sorprende que Disney quiera aprovechar la recta.

El año pasado Netflix produjo El baile de los 41 película que narra uno de los eventos mas escandalosos de la historia mexicana.

Puesto que hace referencia al romance clandestino entre el yerno del entonces presidente, Porfirio Diaz, y un joven desconocido.

En esta ocasión El Centauro del Norte contara una historia mas extensa de esta otra figura enfocándose en su juventud  en Durango y sus inicios como bandido.

Esta no seria la primera ocasión en que la historia del revolucionario se cuente en televisión o cine pero si la primera producida por Disney.

Buena Vista Original Productions la filial de Disney encargada del proyecto tiene otras series y películas de historia en proceso.

Actualmente El Centauro del Norte es la mas cercana y la primera que se ha comenzado a grabar.

El rodaje se esta llevando acabo en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones de la Secretaria de la Cultura de Jalisco y se planea continuar usando mas locaciones del estado.

El proyecto se estrenara hasta 2022 en Star + el servicio alternativo de streaming de Disney con todo el contenido de sus otras filiales que no esta disponible en Disney +.

Sera protagonizada por el actor Jorge E. Jimenez, se desconoce al resto de interpretes.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies