fbpx
Inicio » ¡La unión de Deadpool y Wolverine emociona a los fanáticos!

¡La unión de Deadpool y Wolverine emociona a los fanáticos!

de RevuTJ
594 views

Primer vistazo: Deadpool y Wolverine juntos en la película

Por fin, tenemos un primer vistazo a lo que será Deadpool 3, una película que promete un emocionante encuentro entre dos personajes icónicos: Deadpool y Wolverine. Esta primera imagen oficial ha puesto muy felices a los fanáticos, ya que muestra a Wolverine luciendo su clásico traje de color amarillo y azul .

Deadpool 3: La continuación de la franquicia y su integración al MCU

Deadpool 3 se sitúa como la continuación de las dos primeras películas de Deadpool, estrenadas en 2016 y 2018, y al mismo tiempo, se integra al universo cinematográfico de Marvel (MCU) en su Fase 5. Aunque esta nueva entrega no cambia los acontecimientos de la película Logan, en la que vimos a una versión más anciana y oscura de Wolverine en 2017, sí nos brinda la oportunidad de ver nuevamente a Hugh Jackman interpretando a este popular personaje.

La película promete una emocionante trama llena de violencia y humor característicos de Deadpool, así como numerosos cameos y apariciones de otros personajes del universo mutante. Entre ellos, se ha confirmado la participación de Elektra, interpretada por Jennifer Garner, quien ya protagonizó su propia película en 2005 y formó parte de Daredevil en 2003. Los fanáticos se preguntan cuántos X-Men más veremos en esta película y si tendremos algún adelanto de los próximos X-Men del MCU.

El estreno de Deadpool 3 está programado para el 3 de mayo de 2024, y sin duda, será una película muy esperada por los fanáticos de ambos personajes y del universo cinematográfico de Marvel en general.

¡Prepárate para disfrutar de la épica unión entre Deadpool y Wolverine en Deadpool 3! ¡Será un experiencia llena de acción, humor y emoción para todos los fans!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas