fbpx
Inicio » Marvel planea traer más películas con superheroínas

Marvel planea traer más películas con superheroínas

de RevuTJ
89 vistas

En una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que actualmente están desarrollando más películas protagonizadas por mujeres. Tras proyectos como ‘Capitana Marvel‘, el estudio anunciará nuevas películas lideradas por superheroínas en un futuro cercano:

“Con ‘Ant-Man y la Avispa’, ahora con ‘Capitana Marvel’ y muchas películas que se anunciarán en el futuro cercano, estoy ansioso por ver el momento en el que no sea una novedad que haya una película de superhéroes protagonizada por mujeres”, dijo Feige. “No es en plan: Oh, mira, un héroe femenino. Es más como: Oh, ¿de qué va esto? ¿Quién es este personaje? Estoy emocionado de que llegue el momento, creo que podemos llegar ahí”.

Respecto a la pregunta de por qué las películas femeninas de superhéroes han tardado tanto en desarrollarse, Feige agregó que son muchas las razones y que una de ellas es la percepción ridícula de que las películas de superhéroes femeninas no son capaces de tener éxito en taquilla:

“Creo que eran varias las razones, una de ellas la idea errónea de que el público no quería ver una película liderada por una mujer, ya que hubo películas hace 15 años que no tuvieron éxito. Siempre se ha creido que no funcionaban, pero no lo hacían porque fueran películas protagonizadas por mujeres, sino porque no eran películas particularmente buenas”.

Actualmente, ‘Ant-Man y la Avispa‘ y la futura ‘Capitana Marvel‘ protagonizada por Brie Larson son las únicas películas en cuyo título aparece una superheroína. Respecto al futuro, solo la Viuda Negra de Scarlett Johansson está anunciada de manera oficial, aunque otros personajes como ‘Ms. Marvel’ podrían no tardar en dar el salto a la gran pantalla.

Más Noticias:  El Reboot de Blade podría tener clasificación R

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies