free hit counter
Inicio » Matrix 4 agrega a Christina Ricci como parte del elenco

Matrix 4 agrega a Christina Ricci como parte del elenco

de Alice
226 vistas

Matrix es sin duda una de las franquicias mas populares de inicios del siglo 21 y tras poco menos de dos décadas de espera su cuarta entrega es un hecho.

Recientemente un kit de prensa actualizado publicado por Warner Bros, se revelo la participación de Christina Ricci como un nuevo miembro del cast oficial de esta nueva entrega.

Ricci se unira a un elenco de este filme que incluira a favoritos de la franquicia como Keanu Reeves (Neo), Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson) y Lambert Wilson (El merovingio). También protagonizará junto a los recién llegados a la saga, incluidos Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

La actriz y la directora del nuevo filme, Lana Wachowski, se reencontraran para este proyecto tras haber colaborado juntas para Speed ​​Racer en 2008. Y aunque aun no conozcamos muchos detalles sobre The Matrix 4 sigue siendo una de las películas más esperadas del año. El elenco silencioso de Ricci solo se suma al misterio y la emoción que rodean nuestro primer regreso a la franquicia en 18 años.

Matrix 4, que aún no tiene título oficial, se estrenará de forma simultanea en cines y en HBO Max el 22 de diciembre tentativamente.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies