Primer vistazo de Zazie Beetz en ‘Joker’

Primer vistazo de Zazie Beetz en ‘Joker’

El guionista y director Todd Phillips ha publicado en Instagram una nueva imagen de su nueva película sobre el ‘Joker‘, en la cual podemos ver a Zazie Beetz caracterizada como Sophie Dumond, una madre soltera que capta el interés del hombre que se convertirá en el payaso de piel blanca, pelo verde y egocéntrica sonrisa.

Protagonizada por Joaquin Phoenix como el protagonista principal, la película explorará los orígenes del personaje, mostrando la historia de un hombre derribado por la sociedad que se convierte en el hombre que conocemos como el Joker. Warner Bros. Pictures ya ha iniciado las labores de fotografía principal del film.

La película también contará con Alec Baldwin interpretando a Thomas Wayne, Robert De Niro como un presentador de un programa de entrevistas que juega un papel instrumental en la historia de origen del Joker, Frances Conroy como Penny (madre del Joker) y Marc Maron en un papel todavía por determinar. Además, la película contará con la presencia de los recién llegados Shea Whigham, Glenn Fleshler, Bill Camp, Douglas Hodge y Josh Pais.

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de películas de superhéroes. La película será producida por Emma Tillinger Koskoff y comenzó su rodaje este mes en Nueva York, con vistas a un estreno que llegará el 4 de octubre de 2019.

Más Noticias:  Ya hay fecha de estreno y título de 'Joker'
Previous Escribirá y dirigirá Mel Gibson el remake de 'Grupo salvaje'
Next Inician mudanza de los Pinos y se lleva todos los muebles finos