fbpx
Inicio » Ted, el irreverente oso de peluche, tendrá su propia serie

Ted, el irreverente oso de peluche, tendrá su propia serie

de Alice
763 views

Sin duda una de las mejores películas de comedia adulta de la ultima década es Ted el oso del mismo creador de Family Guy, Seth MacFarlane y sin duda el oso aun tiene mucho que dar.

Recientemente el director y escritor de ambas peliculas, Seth MacFarlane, anunció tiene planeada una adaptación de serie de televisión de acción en vivo de sus películas de Ted dirigida a Peacock.

MacFarlane continuara como escritor y productor de la serie tal cual hizo con las dos peliculas, y puede que la serie de Ted comience retomando los eventos de la película secuela, en un nuevo status quo, ya sea con Ted y su vida con Tami-Lynn o como un oso soltero divorciado que tiene que vivir solo por primera vez (es decir, sin John).

Aunque sería igual de fácil para la serie reiniciar todo el concepto para la televisión, con una nueva historia de origen y un conjunto de personajes humanos que se ajusten mejor al formato televisivo.

Por el momento la serie será exclusiva para Peacock y será coproducida por Hulu por lo que existe posibilidad de que el proyecto eventualmente sea transmitido en otras plataformas si logra tener éxito.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas