fbpx
Inicio » Revelan el titulo oficial de la secuela de Aquaman

Revelan el titulo oficial de la secuela de Aquaman

de Alice
51 vistas

Sin duda la siguiente entrega de Jason Momoa como Aquaman tiene emocionados a todos los fanáticos de DC y recientemente su director, James Wan, ha revelado su titulo oficial.

Este 10 de junio a través de sus redes sociales el director James Wan compartió una imagen celebrando una reunión de producción para preparar el escenario para la producción de la secuela, donde podemos apreciar la primera imagen de titulo oficial para esta segunda entrega del héroe acuático.

El nombre de la segunda película será Aquaman: The Lost Kingdom que, presumiblemente, se refiere a la propia Atlántida, aunque dado el hecho de que ya tenemos un buen sentido de la identidad de Atlantis en la primera película, es posible que el título tenga un significado dual.

En la imagen incluye la frase “la marea está subiendo” la cual podría referir a que Atlantis pueda volver a subir, convirtiéndose en parte del mundo del hombre y arrojando el equilibrio global de poder al caos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Wan (@creepypuppet)

Realmente no se han dado muchos detalles respecto a la trama central de la película pero sin duda este nuevo titulo da mucho para pensar,  solo queda esperar a la revelación de mas detalles respecto al proyecto.

Más Noticias:  Las primeras críticas de Aquaman la comparan a la fase uno de Marvel

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies