fbpx
Inicio » Este sábado reanudan las vacunaciones en Tijuana y llegan las dosis de Johnson & Johnson

Este sábado reanudan las vacunaciones en Tijuana y llegan las dosis de Johnson & Johnson

de Alice
34 vistas

El secretario de salud confirmo hoy que maña a sábado se continuara la aplicación de las segundas dosis de Pfizer a los adultos de 50 a 59 años de edad en Tijuana, Rosarito y Tecate.

“Nos llega una remesa de 160 mil dosis hoy (viernes) alrededor de la 1 de la tarde y mañana reactivamos la vacunación de segundas dosis, estamos en tiempo, tenemos hasta el 15 y 16 de junio para completar esquemas”, confirmó Alonso Pérez Rico de la Secretaría de Salud.

Hasta ahora los puntos confirmados para Tijuana serán el IMOS, el estacionamiento de la UABC y el de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas como se ha manejado en otras ocasiones.

Así mismo el secretario también confirmo la llegada de las dosis de Johnson & Johnson para este sábado en el transcurso del día y mas tardar para el día domingo.

Con ello se podrá iniciar las vacunaciones mas tardar este mismo lunes 14 de junio para todos los mayores de 18, se tiene pensado aplicar alrededor de 50 mil dosis diarias, para que dentro de 20 días puedan haber puesto el millón de vacunas y así acelerar la reapertura de la frontera.

Las vacunas se repartirán las dosis entre Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada y comenzarán a aplicarlas de inmediato, por lo que le recomendamos a todos los interesados registrarse cuanto antes en el portal de la secretaria para generar su ficha y agilizar las vacunaciones.

El registro continuara habilitado los siguientes días y puedes acceder en el siguiente enlace:  https://www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/

Más Noticias:  Ebrard le advierte a las empresas que deberán pagar salarios completos durante Emergencia Sanitaria

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies