free hit counter
Inicio » Regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe desacreditado en un nuevo informe

Regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe desacreditado en un nuevo informe

de RevuTJ
84 views

Un nuevo informe arroja luz sobre el posible regreso de Johnny Depp a la franquicia cinematográfica de Piratas del Caribe , luego de la controvertida batalla legal del actor con su ex esposa Amber Heard . Los rumores recientes parecían sugerir que Depp estaba en proceso de asegurar un contrato de $ 301 millones para regresar como el Capitán Jack Sparrow , un papel que interpretó en cinco películas de la franquicia . El rumor, que se originó en poptopic , alegaba que “Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp” y que “tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico” . Un nuevo informe de noticias de la nbc desde entonces, ha desacreditado esas afirmaciones, y un representante de Depp le dijo al medio que “Esto está inventado”.

Depp interpretó más recientemente a Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales de 2017 , y la cuestión de si volverá o no a repetir su papel se ha debatido esencialmente desde entonces , en medio del número cada vez mayor de controversias que han rodeado. El actor. Durante el caso judicial reciente que involucró a Depp y Heard, en el que él la demandó por 50 millones de dólares después de que ella publicara un artículo de opinión acusándolo de abuso, el tema de la franquicia de los Piratas surgió bastante, y Depp testificó que inicialmente había querido un “adiós como es debido” para el personaje , pero que rechazaría la oportunidad de volver ahora .

“Tenía la sensación de que estos personajes deberían poder despedirse como es debido”, testificó Depp. “Hay una manera de acabar con una franquicia así… Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”.

Se ha estado desarrollando una nueva película de Pirates desde 2018 , con Margot Robbie como protagonista y Christina Hodson escribiendo el guión desde 2020. La película hipotéticamente sería un “reinicio suave” de la franquicia, y según los informes, Disney se había “rechazado” ante la idea. De Depp potencialmente regresando para un cameo.

Los problemas legales de Depp y Heard  han durado varios años , después de que Heard se divorciara del actor y obtuviera una orden de restricción temporal de él en mayo de 2016. Su relación también fue la fuerza impulsora detrás de una demanda anterior por difamación que Depp presentó contra el tabloide británico.  The Sun , luego de que la publicación se refiriera a Depp como un “golpeador de esposas” en un artículo de 2018. Depp perdió  tanto la demanda inicial  como  la apelación posterior , y  renunció a su papel  como Gellert Grindelwald en la   franquicia Fantastic Beasts solo unos días después. En el mencionado artículo de 2018 en  The Washington Post, Heard habló sobre cómo sus comentarios sobre la violencia doméstica y sexual han tenido un impacto negativo en su papel en la industria del entretenimiento,  particularmente con los esfuerzos para incluirla en la lista negra.

“Amigos y asesores me dijeron que nunca más volvería a trabajar como actriz, que estaría en la lista negra”, escribió Heard en ese momento. “Una película a la que me unieron para reformular mi papel. Acababa de filmar una campaña de dos años como el rostro de una marca de moda global, y la compañía me dejó”.

Depp ha argumentado anteriormente que el drama legal  lo ha llevado a ser “cancelado” por la industria del entretenimiento.  El actor tiene actualmente dos nuevas películas en proceso.

“Se puede ver como un evento en la historia que duró lo que duró, esta cultura de cancelación, esta prisa instantánea por juzgar basada en lo que esencialmente equivale a aire contaminado”, afirmó Depp en una entrevista de 2021. “Está tan fuera de control ahora que puedo prometerles que nadie está a salvo. Ninguno de ustedes. Nadie que salga por esa puerta. Nadie está a salvo. Se necesita una frase y no hay más terreno, la alfombra ha sido retirada. .No solo me ha pasado esto a mi, le ha pasado a mucha gente. Este tipo de cosas le ha pasado a mujeres, a hombres. Tristemente en cierto punto empiezan a pensar que es normal. O que son ellos. Cuando es no.”

“No importa si un juicio, per se, ha tomado alguna licencia artística”, continuó Depp. “Cuando hay una injusticia, ya sea contra ti o contra alguien a quien amas, o contra alguien en quien crees, levántate, no te sientes. Porque te necesitan”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies