fbpx
Inicio » Scarlett Johansson Negocia Liderar ‘Parque Jurásico’

Scarlett Johansson Negocia Liderar ‘Parque Jurásico’

de RevuTJ
245 views

Recientes informes de medios confiables, como The InSneider, Deadline, THR y Variety, confirman que Scarlett Johansson está en las etapas finales de negociación para liderar el reparto de la próxima entrega de la franquicia ‘Parque Jurásico’, que se inició en 1993.

Detalles Revelados Sobre la Nueva Película

La película, aún sin título oficial, está programada para estrenarse en julio de 2025 y será dirigida por Gareth Edwards, conocido por su trabajo en ‘The Creator’. Este anuncio viene después de que David Leitch fuera inicialmente considerado para dirigir la película.

Aunque los detalles específicos del proyecto aún no han sido revelados, se sabe que contará con un guión escrito por David Koepp, quien también trabajó en la película original de 1993 y en su secuela ‘El mundo perdido’. Se espera que esta entrega sea independiente de las seis películas anteriores, presentando una nueva historia y nuevos personajes, y podría incluso considerarse un reinicio de la franquicia.

Los Próximos Proyectos de Scarlett Johansson

Mientras tanto, Johansson tiene varios proyectos en su agenda. Pronto se estrenará en ‘Project Artemis’, una película original de Apple en la que comparte créditos con Channing Tatum, Ray Romano y Woody Harrelson. Dirigida por Greg Berlanti, esta comedia romántica tiene lugar durante el lanzamiento a la Luna del Apolo 11 en 1969.

Además, este año marcará el debut de Johansson como directora con ‘Eleanor the Great’, una película de Sony Pictures escrita por Tory Kamen. La película sigue la historia de una jubilada, interpretada por June Squibb, que regresa a Nueva York desde Florida para reconstruir su vida después del fallecimiento de su mejor amiga.

Estos emocionantes proyectos muestran la versatilidad y el talento de Johansson como actriz y directora, y su participación en la próxima entrega de ‘Parque Jurásico’ seguramente generará un gran interés entre los fanáticos de la franquicia y del cine en general.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas