fbpx
Inicio » The Batman, sin Ben Affleck de protagonista y The Suicide Squad, con James Gunn como director

The Batman, sin Ben Affleck de protagonista y The Suicide Squad, con James Gunn como director

de RevuTJ
141 vistas

Es oficial según adelantan Deadline y THR, respectivamente: Warner Bros. estrenará tanto ‘The Batman’ como ‘The Suicide Squad’ en verano de 2021. La primera lo hará el 25 de junio mientras que la segunda lo hará el 6 de agosto (al menos en lo que respecta a Estados Unidos).

Por partes.

Primero Deadline confirma que, tal y como se venía especulando desde hacía ya tiempo, Ben Affleck no volverá a dar vida al mítico personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Y es que esta nueva versión que está desarrollando el guionista y director Matt Reeves (‘La guerra del planeta de los simios’) contempla un Batman mucho más joven que el que hemos podido ver tanto en ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’ como en ‘Liga de la Justicia’.

Una nueva versión que además, como ha asegurado el propio Reeves en una reciente entrevista concedida a THR, se centrará en la faceta más detectivesca y menos superheroica del personaje, algo en que sus propias palabras el cine todavía apenas si ha comenzado a explorar.

Según Deadline la decisión de no contar con Affleck de nuevo como Batman cuenta con el visto bueno del propio actor, en una decisión que prácticamente ya se tomó en cuanto este decidió dar un paso atrás y fue sustituido por Reeves, en febrero de 2017, como guionista y director de una cinta que a partir de aquel momento volvió a replantearse desde cero.

Sirva el detalle que el propio Affleck, quién en los últimos meses no ha parado de sumar nuevos proyectos, se ha hecho eco de la noticia a través de su cuenta personal de Twitter (como pueden ver a continuación).

Más Noticias:  The Batman podría rodarse este año

Por su parte THR confirma que todos sospechábamos desde que el pasado mes de octubre fuera contratado como guionista de la misma: Que James Gunntambién reemplazará al inicialmente anunciado Gavin O’Connor como director de la nueva película del Escuadrón Suicida ahora ya rebautizada con el título oficial de ‘The Suicide Squad’.

Gunn se encuentra ultimando el acuerdo de la que será, por lo tanto, la primera película que dirija tras abandonar, de manera forzosa y sobradamente mediática, el seno de una Marvel Studios para la que recordemos, escribió y dirigió las dos primeras entregas de una franquicia, la de ‘Guardianes de la Galaxia’, cuya tercera parte recordemos sigue en el limbo.

Además, THR también confirma que esta nueva película, como ya de por sí sugiere su nuevo título, está planteada más como un relanzamiento de la franquicia que como una continuación de la cinta de 2016. Si bien todavía no han trascendido detalles concretos en torno al filme, según el citado medio la intención es llevar la franquicia en una nueva dirección con un reparto casi completamente nuevo, tanto en lo que respecta a los personajes como a los actores.

Charles Roven y Peter Safran producirán la cinta, mientras que Zack Snyder y Deborah Snyder seguirán asociados al proyecto como productores ejecutivos.

Por último mencionar, ya puestos, que Warner Bros. también le ha puesto fecha de estreno a ‘DC Super Pets’, el salto a la gran pantalla del equipo de mascotas con super-poderes del Universo DC que en España conocemos bajo el nombre de Legión de Super-Mascotas. Dirigida por Jared Stern y Sam Levine, esta cinta de animación con claras reminiscencias a ‘Teen Titans GO! La película’ llegará a los cines norteamericanos el 21 de mayo de 2021.

Más Noticias:  Primer tráiler de The Batman. ¡Soy la venganza!.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies