fbpx
Inicio » Increible primer avance de ‘El escuadrón suicida’ de James Gunn

Increible primer avance de ‘El escuadrón suicida’ de James Gunn

de RevuTJ
247 vistas

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha aprovechado la DC FanDome para compartir un primer vistazo de ‘El escuadrón suicida’, la esperada secuela y/o reinterpretación del ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer que ha escrito y dirigido James Gunn, responsable de las -por ahora- dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Se tratan de dos vídeos, ninguno de ellos un tráiler propiamente dicho: En el primero podemos ver por primera vez a la mayoría de sus protagonistas caracterizados como sus respectivos personajes, mientras que el segundo es un ‘Detrás de las cámaras’ en el que, además de diversas declaraciones de los participantes, se nos muestran de forma intercalada las primeras imágenes de la película.

David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker son según la versión oficial los protagonistas de esta película de la que por el momento se desconoce el argumento.

Inspirada en los personajes de DC Comics y producida por Charles Roven y Peter Safran, su estreno está fijado para el 6 de agosto de 2021, tanto en Estados Unidos como en España.

A continuación tanto los dos mencionados vídeos como un primer cartel de la película, el cual está disponible en dos versiones ligeramente distintas.

Adelanto del escuadrón suicida de James Gunn

THE SUICIDE SQUAD - Roll Call
Ver este vídeo en YouTube.

THE SUICIDE SQUAD – DC FanDome Exclusive Sneak peek
Ver este vídeo en YouTube.

Más Noticias:  James Gunn esta de regreso en Marvel para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies