free hit counter
Inicio » Tráiler de ‘Transformers: Rise of the Beasts’ trae a los Maximals y los Predacons

Tráiler de ‘Transformers: Rise of the Beasts’ trae a los Maximals y los Predacons

de RevuTJ
141 views

Como parte del evento CCXP en São Paulo, Brasil, vimos el primer tráiler de Transformers: Rise of the Beasts . La película está inspirada en la historia favorita de los fanáticos de Beast Wars de los años 90 y se espera que se convierta en el primer capítulo de una nueva trilogía .

Ambientada en el universo de Transformers , Rise of the Beast seguirá directamente al spin-off de 2018, Bumblebee . Además de seguir los nuevos eventos de la guerra entre los nobles Autobots y los tortuosos Decepticons, Rise of the Beasts presenta nuevas facciones a la franquicia de acción en vivo. Como revela el tráiler, la historia de Rise of the Beasts gira en torno a los Maximals y Predacons, subfacciones de los principales ejércitos de transformación que pueden convertirse en gigantescos animales metálicos. Los dos grupos lucharán entre sí en todo el mundo, con combates desde Brooklyn hasta Machu Picchu en Perú.

Rise of the Beasts explorará los orígenes del equipo Autobots en la Tierra, explicando por qué Optimus Prime está tan decidido a proteger nuestro pequeño planeta azul. Finalmente, la película presentará a los Terrorcons, un grupo de Decepticons capaces de transformarse en monstruos de pesadilla. Dado que todos estos eventos ocurrieron antes de la primera película de Transformers , los fanáticos obtendrán una historia completamente nueva que ayuda a explicar cómo algunos de sus héroes favoritos se convirtieron en defensores de la Tierra. Mientras tanto, Rise of the Beasts puede ser un reinicio suave, ya que los recién llegados pueden saltar sin preocuparse por ver todas las películas anteriores de Transformers . ¡Todos ganan!

¿Quién está en Transformers: Rise of the Beasts ?

Dirigida por Steven Caple Jr. A partir de un guión de Joby Harold y James Vanderbilt , Transformers: Rise of the Beasts está protagonizada por Anthony Ramos , Dominique Fishback , Luna Lauren Vélez y Tobe Nwigwe . Peter Cullen volverá a dar voz a Optimus Prime, mientras que Ron Perlman fue elegido para dar voz a Optimus Primal , el líder de los Maximals. Como se reveló recientemente , Pete Davidson también expresará Autobot Mirage, y Michelle Yeoh será la voz de Maximal conocido como Airazor.

Michael Bay , quien dirigió las primeras cinco películas de la franquicia de acción real de Transformers , producirá Rise of the Beasts bajo su sello Bay Films junto a Tom desanto y Don Murphy , Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian , y Duncan Henderson . Mientras tanto, Steven Spielberg será productor ejecutivo con Brian Goldner de Hasbro y David Ellison , Dana Goldberg y Don Granger de Skydance , así como con Brian Oliver , Bradley J. Fischer y Valerii An .de New Republic Pictures.

Transformers: Rise of the Beasts llega a los cines el 9 de junio de 2023. Mira el nuevo tráiler a continuación.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies