free hit counter
Inicio » Si has llegado hasta aquí, ya sabes lo que hay. Tráiler oficial de ‘The Last of Us’

Si has llegado hasta aquí, ya sabes lo que hay. Tráiler oficial de ‘The Last of Us’

de RevuTJ
210 views

HBO presenta el tráiler oficial de ‘The Last of Us’, la adaptación televisiva del famoso videojuego desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation cuyo primer episodio se estrenará en HBO Max la madrugada del 16 al 17 de enero de 2023.

La serie se desarrolla veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar los EE.UU. y depender estrechamente el uno del otro para sobrevivir.

El reparto de ‘The Last of Us’ está formado por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence.

La serie es una producción de HBO, Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog que está escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann, con Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam como productores ejecutivos. Por su parte Kantemir Balagov dirige al menos el primero de los diez episodios de los que constará su primera temporada.

Trailer subtitulado

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies