fbpx
Inicio » Volverá a Europa Peter Parker en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Volverá a Europa Peter Parker en la secuela de Spider-Man: Homecoming

de RevuTJ
602 views

Durante un acto promocional de ‘Vengadores: Infinity War‘ (estreno el 27 de abril), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó a io9 que la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura europea:

“Comenzamos a filmar a principios de julio. Filmaremos en Londres. La primera película fue en Atlanta. Hemos rodado muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que en esta ocasión iremos a Londres. Sí, por supuesto Spidey pasará un tiempo en Nueva York, pero también pasará un tiempo en otras partes del mundo”, digo Feige.

Recordemos que Parker ya viajó a Alemania para ayudar a Tony Stark en ‘Capitán América: Civil War‘. Feige dijo al medio que mostrar a Peter Parker en otras partes del mundo ayudará a entender cómo es Spìder-Man después de las dos películas de los Vengadores:

“Nos encantaron los eventos de ‘Civil War’, tan dramáticos, intensos y políticamente complejos. Fue fantástico ver después a Peter lidiar con ello y retomar su vida en ‘Spider-Man: Homecoming’. ¿Cómo lo hará para seguir con su vida después de ‘Infinity War’ y la cuarta película de los Vengadores? Será divertido verlo, puede representar, ya saben, el mundo como un todo. Y puede hacerlo de una manera única y con un tono muy diferente a las dos películas de los Vengadores que estamos a punto de ver”.

Chris McKenna y Erik Sommers volverán a escribir la secuela del film nuevamente bajo la dirección de Jon Watts para Sony y Marvel. La secuela, que según Kevin Feige no llevará por título ‘Homecoming 2’, llegará a los cines el 5 de julio de 2019. El propio Tom Holland ya confirmó que también habrá una tercera película del personaje.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas