fbpx
Inicio » Volverá a Europa Peter Parker en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Volverá a Europa Peter Parker en la secuela de Spider-Man: Homecoming

de RevuTJ
115 vistas

Durante un acto promocional de ‘Vengadores: Infinity War‘ (estreno el 27 de abril), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó a io9 que la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura europea:

“Comenzamos a filmar a principios de julio. Filmaremos en Londres. La primera película fue en Atlanta. Hemos rodado muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que en esta ocasión iremos a Londres. Sí, por supuesto Spidey pasará un tiempo en Nueva York, pero también pasará un tiempo en otras partes del mundo”, digo Feige.

Recordemos que Parker ya viajó a Alemania para ayudar a Tony Stark en ‘Capitán América: Civil War‘. Feige dijo al medio que mostrar a Peter Parker en otras partes del mundo ayudará a entender cómo es Spìder-Man después de las dos películas de los Vengadores:

“Nos encantaron los eventos de ‘Civil War’, tan dramáticos, intensos y políticamente complejos. Fue fantástico ver después a Peter lidiar con ello y retomar su vida en ‘Spider-Man: Homecoming’. ¿Cómo lo hará para seguir con su vida después de ‘Infinity War’ y la cuarta película de los Vengadores? Será divertido verlo, puede representar, ya saben, el mundo como un todo. Y puede hacerlo de una manera única y con un tono muy diferente a las dos películas de los Vengadores que estamos a punto de ver”.

Chris McKenna y Erik Sommers volverán a escribir la secuela del film nuevamente bajo la dirección de Jon Watts para Sony y Marvel. La secuela, que según Kevin Feige no llevará por título ‘Homecoming 2’, llegará a los cines el 5 de julio de 2019. El propio Tom Holland ya confirmó que también habrá una tercera película del personaje.

Más Noticias:  De la fabrica de Metanfetamina a las batallas con superheroes, Bryan Cranston podría convertirse en villano de Marvel

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies