fbpx
Inicio » El YouTube Theater esta casi listo y Caifanes estrenara el escenario

El YouTube Theater esta casi listo y Caifanes estrenara el escenario

de Alice
120 vistas

Durante el confinamiento por la crisis sanitaria muchos eventos se vieron cancelados, afortunadamente todo comienza a regresar a la normalidad y YouTube esta listo para ello.

El YouTube Theater, en California esta próximo a concluir las preparaciones en este verano para abrir al público oficialmente el mes de septiembre.

La sala de espectáculos inaugurará con un concierto de Caifanes como el primero junto con el operador Live Nation.

El espacio abarca 300 acres en Hollywood Park, podrá recibir a 6,000 personas para distintos eventos: desde competencias de esports hasta conciertos masivos y ceremonias de premiación.

El proyecto es producto de un acuerdo de 10 años entre YouTube y Hollywood Park y su desarrollo es propiedad de Stan Kroenke, dueño de Los Angeles Rams.

Además de la confirmación de Caifanes como quienes inaugurarán el espacio se han confirmado otros grupos y artistas que también tienen fechas programadas.

Caifanes abrirá las puertas del YouTube Theater el 4 de septiembre y posteriormente Los Ángeles Azules daran su propio concierto el 11 del mismo mes.

Los boletos estan agotados sin embargo se han confirmado otros artistas como Pitbull, Devo, Louis Tomlinson y Black Pumas para participar en su escenario pero aun no se han anunciado las fechas.

Todos los conciertos serán transmitidos en vivo por YouTube para alimentar la plataforma y el tearo contara además con una enorme pantalla exterior alimentada con contenidos exclusivos de YouTube.

Más Noticias:  Añade YouTube para Android el auto-reproducción de vídeos

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies