free hit counter
Inicio » La presidencia anuncia propuesta para la regularización de los vehículos “chocolate” en la frontera

La presidencia anuncia propuesta para la regularización de los vehículos “chocolate” en la frontera

de Alice
263 vistas

El día de hoy por la mañana el presidente de la republica hablo del medio millón de autos “chocolate” de la frontera norte que se buscará regularizar, especialmente los de Tijuana.

“Hice el compromiso de que vamos a llevar a cabo la regularización. Es muy notorio, es una demanda sentida, hay muchísimos vehículos, se calculan que existen, en esa situación, cerca de 500 mil, entonces sí hace falta un registro, poner orden en el caos.” Declaró Lopez Obrador.

También señalo en su discurso que algunos carros de este tipo se utilizan para cometer delitos y que a ciencia cierta se desconoce quiénes son los dueños.

Por lo que la razón de requerirse una correcta regulación de estos vehículos es mas que clara y urgente.

Habló además del procedimiento para que los autos “chocolate” adquieran placas fronterizas o nacionales, recalcando que debería ser un “trámite adecuado, sencillo y que no sea costoso”, pues la gente que tiene esos carros regularmente son personas de escasos recursos.

“Que todo eso que se obtenga se le devuelva a la gente en programas de bienestar, ya sea en programas de salud, en educación en servicios públicos” agregó el presidente.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies