free hit counter
Inicio » Natanael Cano imita a Vicente Fernández y aseguran sera el rey del regional mexicano

Natanael Cano imita a Vicente Fernández y aseguran sera el rey del regional mexicano

de Sizko
307 views

Natanael Cano cantó al ritmo de Vicente Fernández con “Hermoso cariño” y en redes aseguran que es el nuevo rey del regional mexicano. ¿Khéee?

Luego de enterarnos cuánto cobra Cano por hora y media de concierto, dejarnos en shock por la cantidad de dinero que es eso y con la que podríamos comprar súpers de por vida, ahora, tras la muerte de Vicente Fernández, aseguran que él es su sucesor.

Y es que hizo un cover con mariachi, donde cantó una c
anción del “charro de Huentitán” y luego las redes se volvieron locas, asegurando que se viene un nuevo grande de la música mexicana, por lo que no hay nada de qué preocuparnos. ¿Es broma, no?

Natanael Cano imita a Vicente Fernández y aseguran que es el sucesor

Hace unos días, el cantante hizo una fiesta con todo y mariachi, donde estuvo cantando y haciendo covers como Alejandro Fernández, Joan Sebastian y además, como don Chente donde obtuvo muchas críticas y hasta se burlaron de él.

Y ahora, los internautas volvieron a revivir esos momentos, donde se escucha a Natanael Cano cantando como Vicente Fernández al ritmo de “Hermoso cariño” y aparece junto con otros amigos que también salieron a hacerle segunda con esta canción y terminaron por destrozarla.

Así que luego de esto, muchos aseguraron que Nata es el próximo rey del regional mexicano, aunque algunos lo decían de broma y se burlaban de que la música regional queda en sus manos, otros lo creen muy seriamente y aseguran que es uno de los próximos grandes de este género, pues muchos son sus seguidores y aseguran que es su tiempo.

Así que, que no nos sorprenda si es que en unos meses comienzan a llamar a Natanael Cano el nuevo Vicente Fernández, pues si la gente hizo famoso a un tiktoker el cual su talento fue ponerse a caminar frente a una cámara, es obvio que va a pasar. ¿Qué opinas del nuevo “rey del regional mexicano”?

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies