fbpx
Inicio » Netflix reinventa a el Chupacabras en su nueva película “Chupa”

Netflix reinventa a el Chupacabras en su nueva película “Chupa”

de RevuTJ
760 views

La polémica película “Chupa” de Netflix revive los mitos del chupacabras con una inesperada amistad

La criatura mítica del Chupacabras se prepara para su regreso a la pantalla en la nueva película “Chupa”, dirigida por Jonás Cuarón y producida por Chris Columbus. Esta aventura está centrada en un niño de raíces latinas que visita México por primera vez y descubre la existencia de un chupacabras con el que establece una inesperada amistad.

El filme, que se estrenará en Netflix el próximo 7 de abril, pretende homenajear a clásicos de Spielberg como “E.T. El extraterrestre” o “Indiana Jones” en su estilo de aventuras y la relación entre los personajes. La película está protagonizada por el joven Evan Whitten, nominado al Óscar Demián Bichir, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena, Julio Cesar Cedillo y Christian Slater.

“Siempre he sido un gran fan de E.T. y creo que historias como estas son tan poderosas porque juegan con la idea de que los niños son incomprendidos por los adultos. Chupa puede que sea un monstruo, pero es el único que realmente entiende lo que Alex está sintiendo. El lazo entre niño y criatura es tan puro como el que hay con una mascota. Trasciende el lenguaje”, contó Cuarón para Netflix.

“Chupa” promete ser una historia de amistad que combina elementos de lo inusual y extraño con la empatía, la comprensión y la curiosidad científica, y destaca el poder de los vínculos familiares para enfrentar cualquier adversidad. El primer tráiler oficial ya está disponible en Netflix, y revela con detalle la apariencia de la criatura reinventada.

Puedes ver el primer avance de Chupa a continuación:

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas