fbpx
Inicio » Pronto tendremos serie de Hellboy

Pronto tendremos serie de Hellboy

de Sizko
799 views

El personaje de Hellboy ha pasado por el cine con un éxito moderado y puede que la televisión sea un formato mucho más adecuado.

Las dos entregas de Hellboy de Guillermo del Toro (2004 – 2008) que protagonizó Ron Perlman obtuvieron una buena crítica y una gran base de fans, aunque tan solo recaudaron 267 millones de dólares entre las dos. Por eso siempre hubo gente que pidió que cerraran la trilogía con una tercera película. Pero en vez de eso, en 2019 decidieron hacer un reinicio que estaba protagonizado por David Harbour (Stranger Things). El resultado fue bastante decepcionante ya que tan solo recaudó 55 millones con un presupuesto de 50 millones.

Ahora es el momento de que Hellboy regrese, pero esta vez será en una serie de televisión, un formato que puede que sea bastante acertado para este personaje. Ya que el presidente de Millennium Media, Jeffrey Greenstein, habló en una reciente entrevista sobre los diferentes proyectos en los que está trabajando la productora. Reveló que, si bien hasta la fecha, solo se han centrado en películas, ahora planean expandir sus franquicias a la televisión. Estos proyectos incluyen series basadas en Has Fallen, RamboExpendables Hellboy.

¿De qué tratará la serie?

Como ya sabemos, Hellboy es un demonio interdimensional que llegó a la Tierra de pequeño y que creció luchando contra monstruos y diferentes seres malvados. Por lo que la serie podría enseñar cómo es su vida cotidiana a la vez que hace frente a las fuerzas del mal. Así que esperemos que pronto nos digan qué actor interpretará a este querido personaje. Aunque el escogido deberá saber que se tendrá que someterse a duras sesiones de maquillaje para que este peculiar héroe quede bien en pantalla.

Por ahora no sabemos si estrenarán en cadenas tradicionales o será un producto para streaming. Pero está claro que Hellboy encajaría a la perfección en HBO Max o Netflix.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas