fbpx
Inicio » Tendrá ‘Cowboy Bebop’ su serie en acción real

Tendrá ‘Cowboy Bebop’ su serie en acción real

de RevuTJ
111 vistas

Tal y como informa Variety, la serie de animación japonesa de 1998 desarrollada por los estudios Sunrise y Bandai Visual, ‘Cowboy Bebop’ se convertirá en una serie de acción real para Tomorrow Studios (‘Aquarius’, ‘Good Behavior’), quien desarrollará el proyecto en asociación con ITV Studios.

La serie contará con la producción ejecutiva de Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg y será escrita por por Chris Yost, cuyos créditos incluyen ‘Thor: The Dark World’ y la futura ‘Thor: Ragnarok’. Yost también tiene experiencia en televisión, pues ha trabajado en innumerables series animadas como ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’, ‘Wolverine and the X-Men’, ‘The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes’ o ‘Iron Man: Armored Adventures’.

La historia

Transcurre el año 2071, después de que la mayoría de la humanidad se haya expandido por otros planetas debido a una explosión lunar que ha devastado la Tierra. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y la mascota Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious, lo que conduce al desenlace de la serie.

La serie contó con 26 episodios y posteriormente, en el año 2001, se realizó una película estrenada a nivel mundial titulada ‘Cowboy Bebop: The Movie’. Además, durante años ha estado en desarrollo una película en acción real de ‘Cowboy Bebop’ con Keanu Reeves para desempeñar el papel de Spike, si bien el proyecto no llegó a cuajar.

Más Noticias:  Primer vistazo de Watchmen por HBO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies