fbpx
Inicio » Warner Bros prepara serie de Harry Potter para su plataforma de streaming

Warner Bros prepara serie de Harry Potter para su plataforma de streaming

de RevuTJ
1.5K views

HBO Max apuesta por contenido original y franquicias conocidas para su nueva etapa.

¡Confirmado! Warner Bros. está en la recta final de negociación para llevar a cabo una serie del universo Harry Potter, según reporta Bloomberg. La idea de la compañía es que esta producción sea uno de los principales atractivos de su plataforma de streaming, cuyo nombre se espera cambie a Max este año. Si bien no es la primera vez que se habla de una serie de Harry Potter, esta vez hay muchos más detalles.

La serie estará en manos de HBO, quien ha demostrado tener éxito en el pasado con proyectos originales para la pantalla chica, como lo hizo recientemente con la adaptación del popular videojuego The Last of Us. Además, se sabe que la serie estará basada en los siete libros de la saga, con la intención de tener una temporada por libro.

J.K. Rowling participará en la producción de la serie, que estaría basada en los libros originales de Harry Potter.

Aunque no está claro si se trata de un reboot o de historias alternas, lo que sí se sabe es que la autora J.K. Rowling participará como productora para asegurarse de que se respete el material de origen. A pesar de la controversia que ha generado la autora por sus comentarios transfóbicos, Warner ha logrado convencerla para participar en la serie.

Warner podría hacer oficial la serie de Harry Potter tan pronto como la próxima semana, durante la presentación de su nuevo servicio de streaming. La compañía planea ofrecer contenido original basado en franquicias populares, como Harry Potter, pero también desarrollará nuevas historias y personajes.

La franquicia sigue siendo un éxito, como lo demuestra el lanzamiento del videojuego Hogwarts Legacy, que ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento a principios de este año. ¿Quién no está emocionado por ver qué nos depara el Mundo Mágico en la pantalla chica?

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas