fbpx
Inicio » Cespt cortara servicio en Tijuana y Playas de Rosarito

Cespt cortara servicio en Tijuana y Playas de Rosarito

de RevuTJ
412 views

¡Atención a todos los amigos de Tijuana y Playas de Rosarito! La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) tiene noticias importantes sobre el agua que necesitas saber.

¿Qué Sucedió?

Recientemente, descubrieron dos problemas en las tuberías por donde fluye el agua. Uno está en el Acueducto Florido-Aguaje, ¡como un tubo gigante de agua! Y el otro está en una válvula que ayuda al agua a moverse correctamente.

Para arreglar estos problemas, necesitan hacer trabajos especiales. Pero aquí viene lo más importante:

Interrupción Temporal del Agua

Para hacer los arreglos, van a tener que apagar el agua a partir del martes 3 de octubre, desde la medianoche (¡como a las 12 de la noche!). Esto durará 36 horas en total, ¡como un día y medio! Pero no te preocupes, después de eso, ¡el agua volverá a funcionar como siempre!

Esto afectará a 632 colonias, que son áreas donde viven muchas personas, en Tijuana y Playas de Rosarito. Si vives en una de estas colonias, es importante que lo sepas.

¿Qué Harán para Arreglarlo?

Los trabajadores de la CESPT van a trabajar muy duro para solucionar estos problemas. Van a hacer arreglos en dos lugares diferentes y también van a hacer algunas mejoras en otro lugar. Usarán herramientas especiales y trabajarán sin parar para que todo vuelva a la normalidad.

La buena noticia es que después de estas reparaciones, el agua funcionará muy bien y no habrá más problemas. ¡Así que podrás seguir teniendo agua en tu casa como siempre!

A veces, es necesario hacer estos arreglos para mantener nuestras tuberías de agua en buen estado. Agradecemos tu comprensión y ayuda durante este tiempo. ¡Recuerda que después de las 12 del mediodía del miércoles 4 de octubre, todo volverá a la normalidad!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas