fbpx
Inicio » Arrendatarios del Fraccionamiento La Sierra piden peritaje antes de demoler

Arrendatarios del Fraccionamiento La Sierra piden peritaje antes de demoler

de RevuTJ
454 views

Arrendatarios buscan pruebas para demandar a propietaria del edificio

Los arrendatarios del edificio del fraccionamiento La Sierra en Tijuana, se presentaron en el Palacio Municipal este lunes para solicitar a las autoridades que les permitan llevar a cabo un peritaje antes de que se lleve a cabo la demolición del inmueble, como lo anunció el Ayuntamiento en días pasados.

La representante legal de los afectados, Cecilia Álvarez, explicó que las familias solo buscan recuperar lo que perdieron y que necesitan realizar diferentes pericias en geotécnicos, estudios de suelo y demás pruebas para determinar qué fue lo que sucedió. Álvarez señaló que, de no llegar a un acuerdo con la propietaria del edificio, continuarán con el proceso de demanda.

Gobierno del Estado podría ofrecer asesoría legal para demanda colectiva

Según informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila, quien afirmó que también se están revisando las consecuencias penales que pudiera tener esta situación.

La propietaria del edificio estará presente en una mesa de trabajo este martes a la 1 de la tarde, donde se determinará si los arrendatarios pueden o no realizar el peritaje y, en caso de que se llegue a un acuerdo, se evitará la demolición del inmueble. De no ser así, la alcaldesa Montserrat Caballero afirmó que se preservará el bien mayor, que es el de los ciudadanos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas