fbpx
Inicio » Avanzan vacunaciones incluyendo a personal medico del sector privado

Avanzan vacunaciones incluyendo a personal medico del sector privado

de Alice
106 vistas

El día de hoy se retomaron las vacunaciones del personal medico del municipio de Tijuana tanto para personal medico como privado.

En semanas anteriores habíamos podido ver la preocupación de muchos miembros del personal medico en el sector privado por no haber sido incluidos en las vacunaciones anteriores.

Y ya que muchos de estos médicos también forman parte de la primera línea contra la expansión de contagios el municipio de Tijuana los ha integrado como parte de los grupos objetivo en estas vacunaciones.

Esto lo confirmó el Hospital General de Tijuana a través de sus redes sociales, señalando que las personas inyectadas recibieron el biológico de Pfizer. En su publicación se lee lo siguiente:

Este día se retomó la campaña de vacunación dirigida a personal de salud del sector público y privado, en lo que sería la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer. Esta herramienta de prevención se suma a las medidas contra la pandemia por COVID-19, entre las cuales se destaca el uso de cubrebocas y/o mascarilla (cubriendo nariz y boca), distanciamiento social, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial.

De este modo se podrá garantizar la seguridad del personal medico en todas las áreas para poder atender pacientes sin riesgo a contraer el virus.

Más Noticias:  La ONU aplaude medidas de México contra Covid-19 y Ley de Amnistía

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies