free hit counter
Inicio » Ayuntamiento de tijuana festeja 20 aniversario de Immujer

Ayuntamiento de tijuana festeja 20 aniversario de Immujer

de RevuTJ
100 views

El Ayuntamiento de Tijuana, festejó este día el 20 Aniversario del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), que representan dos décadas de trabajo en favor del sector femenino de esta ciudad fronteriza gobernada por una mujer incansable y de gran lucha en favor de su género, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Gerardo López Montes, titular de la Secretaría de Bienestar, señaló durante el evento “festejar al instituto significa también reconocer y enaltecer con orgullo todos los logros alcanzados por nuestras mujeres, en cuanto a reconocimiento social, participación política, ciudadana y de independencia económica; el liderazgo de nuestra Alcaldesa Montserrat Caballero, quien encabeza este gobierno, es indiscutible”.

López Montes, agregó que la mayor prueba de que la mujer es parte esencial de esta ciudad, son los 20 años de vida de IMMUJER, que aún respira juventud. De igual forma, agradeció a todas aquellas mujeres que han aportado su granito de arena para lograr este sueño, haciendo crecer y colocar a esta Tijuana para Todas, en una gran ciudad.

Durante la celebración de este 20 aniversario, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Tania Mota Alvarado, agradeció el apoyo de las autoridades municipales que han contribuido para lograr que IMMUJER siga cosechando frutos en beneficio de las tijuanenses.

En el evento, se llevó a cabo la macro activación de Puntos Naranja en las nueve delegaciones de la ciudad, convirtiéndose en lugares seguros donde las mujeres pueden sentirse protegidas, si se encuentran en una situación de riesgo; de igual forma dieron a conocer la nueva tarjeta Bienestar para la Mujer, para apoyar su pleno desarrollo; además se realizó la entrega de reconocimientos a dos mujeres ex titulares de la paramunicipal, Gabriela Guadalupe Navarro Pedraza y Julia Elena Muñoz Mérida.

En el aniversario de IMMUJER estuvieron presentes, en representación de la Alcaldesa Montserrat Caballero, la regidora Miriam Echeverría Gastélum; el secretario general de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes; el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; la secretaria de Educación Pública Municipal, Andrea Ruiz Galán; y el coordinador de Delegaciones, Víctor Salgado, y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Tania Mota Alvarado.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies