fbpx
Inicio » Ayuntamiento de Tijuana lanza app de tramitación de documentos, no mas filas

Ayuntamiento de Tijuana lanza app de tramitación de documentos, no mas filas

de Alice
165 vistas

Tramitar un acta de nacimiento, de matrimonio e incluso las aclaraciones de tu CURP siempre eran algo eterno por ello el Ayuntamiento ha desarrollado una app para agilizar estos tramites.

Con el objetivo de facilitar los trámites de miles de ciudadanos en el municipio, el Ayuntamiento de Tijuana en colaboración con la Dirección de Tecnologías de la Información ha promovido una App que facilitara este proceso y con la cual la cual se podrán consultar datos importantes y agendar citas online para la generación de documentos.

Esta App nombrada como Tijuana Móvil puede ser descargada en cualquier dispositivo mediante la App Store y Google Play y brinda un acceso fácil a los usuarios.

Tras seleccionar el proceso que se quiere seguir se le brindará a la persona un código QR con el cual podrá acudir a la dependencia correspondiente de forma directa y agilizar su trámite, pues el documento se le entregará de manera inmediata al presentar el código.

Actas de nacimiento, actas de matrimonio, divorcios, doble nacionalidad, adopción, aclaraciones de CURP, y otras copias certificadas del registro civil podrán ser solicitadas en esta aplicación.

 

Más Noticias:  Celebraron "expedicionarios" a tijuana

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies