free hit counter
Inicio » Regalaran exámenes de cáncer de mama gratis por el día de las madres todo mayo

Regalaran exámenes de cáncer de mama gratis por el día de las madres todo mayo

de Alice
200 vistas

En este mes de las madres la Secretaria de la salud regalara durante todo el mes mastografías gratuitas, esto a fin de continuar impulsando la prevención del cáncer de mama.

Con el objetivo de detectar de forma temprana del cáncer de mama y cervicouterino en mujeres a partir de los 40 años invitan a las mujeres a que se realicen de forma gratuita una mastografía o una prueba Citológica conocida como papanicolau.

Esta propuesta de la Secretaría de salud en coordinación con la fundación Mujeres por Mujeres buscara dar acceso a todas aquellas mujeres que por miedo o economía se inhiben de la realización de una mastografía o de una exploración clínica de seno, de pruebas de VPH o de papanicolaou.

“Está reunión es para invitar a todas las mujeres a una campaña que se está llevando a cabo en este momento y que se intensificará durante mayo con el tema del día de las madres, en conjunto con la asociación Mujeres por Mujeres que lanzan una campaña especial donde les van a dar un regalito y nosotros ofrecemos el estudio para que se realicen sin costo su mastografía, su Papanicolaou que son los principales estudios de rutina todo mujer se debe realizar para la detección temprana de cáncer de mama, cáncer de tu cervicouterino”, dijo la doctora Eva Guerrero Santillán, de la jurisdicción sanitaria de Tijuana.

Las clínicas donde estarán realizando las mastografías y pruebas VPH gratis, a partir de mañana 1 de mayo son las siguientes:

  • Hospital General de Tijuana
  • Núcleo Diagnóstico (frente a la clínica 1 del IMSS)
  • Hospital General Tecate

Si eres o conoces a mujeres de 40 años o mas, no temas en acercarte e invitarlas a cualquiera de las tres clínicas para recibir una prueba gratuita, prevenir es cuidar para salvar su vida con una detección temprana.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies