fbpx
Inicio » Apple Car: Innovación en Volante y Pedales Retráctiles

Apple Car: Innovación en Volante y Pedales Retráctiles

de RevuTJ
589 views

Descubriendo el Futuro del Apple Car

El Apple Car sigue siendo un tema de gran especulación, incluso después de que Apple pareciera reducir sus ambiciones en su desarrollo. Ahora, resurgen vibraciones futuristas con la patente de volante y pedales retráctiles.

¿Recuerdas cuando se hablaba de un Automovil “sin volantes ni pedales”? Aunque esa idea parecía enterrada, ahora se ha patentado un sistema que encaja. Esto pone fin a la noción de un coche 100 % autónomo.

El lenguaje técnico de la patente puede ser confuso, pero en esencia, Apple ha registrado una tecnología que podría aplicar en diferentes situaciones y versiones.

Volante y Pedales del Futuro

La idea clave es que el Apple Car pueda tener un volante y pedales retráctiles. El vehículo tendría dos formas de operación: una manual y otra autónoma.

En modo manual, el volante podría girarse para controlar la dirección. En el modo autónomo, se “ocultaría”. Lo mismo ocurre con los pedales: en modo manual, estarían extendidos para acelerar o frenar. En el modo autónomo, quedarían escondidos.

Apple también considera que el tablero de instrumentos podría moverse. En modo manual, el volante estaría frente al tablero. En modo autónomo, el volante estaría detrás del tablero y este estaría frente al conductor.

¿Significa esto que el Apple Car tendrá este sistema desde el principio? No necesariamente. Apple está planeando a lo grande, pero la implementación podría variar.

Rumores y Futuro del Apple Car

Los rumores sobre el Apple Car han existido por años. Aunque ejecutivos clave han dejado el proyecto, Apple ha reclutado experiencia de la industria automotriz. El lanzamiento podría ser en 2025, pero la implementación exacta aún no está clara.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas