fbpx
Inicio » YouTube Gaming se prepara para destronar a Twitch, descubre sus nuevas características

YouTube Gaming se prepara para destronar a Twitch, descubre sus nuevas características

de Alice
86 vistas

Twitch es quizá la mejor plataforma de streaming para video jugadores sin embargo Youtube no quiere quedarse atrás y esta buscando alcanzarla.

Recientemente YouTube Gaming realizo recientemente algunos cambios en su plataforma inspirados en algunas herramientas de Twitch.

Se anunciaron un total de 3 herramientas nuevas que ayudaran a mejorar la interacción de los streamers y sus comunidades.

La primera y mas interesante es la limitación de los chats durante las transmisiones únicamente a los suscriptores.

De este modo se busca incentivar a los usuarios que consumen el contenido de los creadores pero sin suscribirse a los canales.

Así como mantener un filtro para los mensajes no deseados, de odio o spam.

Otra de las funciones añadidas es la de las encuestas, misma que permitirá organizar de mejor manera la comunicación entre creadores y seguidores en situaciones concretas.

Por ultimo se ha agregado la función de “Clips” la cual permitirá seleccionar una parte del video en vivo (una vez que terminó) y compartirlo con sus seguidores.

Aunque puede ser parecida la función no es igual a la opción de “Shorts” que funciona de una manera mas cercana a Tik Tok.

Esta ultima servirá para darles una pequeña muestra a los que no están suscritos de lo que se están perdiendo y podrán ser compartidos fuera de la plataforma.

De estas nuevas opciones solamente la ultima esta limitada para aquellos con mas de 1000 suscriptores, sin embargo próximamente se expandirá a otros creadores.

Más Noticias:  Obten la nueva interfaz de YouTube ¡Entérate cómo!

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies