fbpx
Inicio » Revelan nuevos detalles de la serie de Entrevista con el Vampiro, Anne Rice producirá la serie

Revelan nuevos detalles de la serie de Entrevista con el Vampiro, Anne Rice producirá la serie

de Alice
83 vistas

Sin duda es difícil olvidar el gran papel de Brad Pitt como Louis en la adaptación al cine de 1994 de la Entrevista con el Vampiro de Anne Rice.

Actualmente AMC Studios ha comenzado a trabajar en una adaptación de la saga de Rice “Cronicas Vampiricas” iniciando con esta emblemática novela.

La productora obtuvo recientemente los derechos de adaptación de varios los títulos publicados por Rice dentro de esta saga.

Como parte del trato obtenido Rolin Jones se desempeñará como escritor, productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Mark Johnson como productor ejecutivo.

También como era de esperarse la propia Anne Rice y su hijo Christopher Rice formaran parte como productores, sin embargo no participaran en la redacción de guiones.

Esta nueva serie se filmará en Nueva Orleans, París y Europa del Este, constara de 8 episodios de 1 hora de duración.

Tal como en la película la atención se centrara en Louis de Pointe du Lac y Daniel Molloy como personajes principales.

También se vera el regreso de otros personajes de la película y libros, especialmente un favorito de todos, el vampiro Lestat.

La serie se encargara de ahondar un poco mas en los orígenes vampíricos de Louis en el siglo XX y a su vez profundizar mas en los personajes que lo rodean.

El enfoque general de la serie diferirá mucho de lo conocido por su versión de cine pero se espera una historia que profundice más en la familia de Louis que en su relación con Lestat.

Recientemente Illuminerdi ha compartido una lista de las nuevas descripciones de los personajes para la serie, entre ellas nos presentan nuevos personajes que no tuvieron participación en el filme original.

Más Noticias:  La serie de Ironheart confirma titulo provisional e insinúan posible cameo de un personaje conocido de Ironman

Te las compartimos a continuación.

  • Lestat du Lioncourt

Es uno de los protagonistas de Entrevista con el vampiro, es caucásico de entre 20 y 30 años.

Lestat es un vampiro y una presencia cautivadora que atrae el aprecio y la atención de hombres y mujeres por igual. Completamente a gusto consigo mismo, Lestat atrae a la gente hacia él y obtiene respeto a través de su encanto, inteligencia y magnetismo sexual.

  • Paul de Pointe du Lac

Un recurrente de la serie, entre 20 y 30 años, es el hermano de Louis. Paul es católico y sus creencias religiosas provocan tensión y resentimiento entre los hermanos, aunque se aman. Paul estuvo confinado en un “manicomio” por un tiempo y en la serie cae y muere desde un tejado, aunque aún está por verse si se trató de un suicidio o no.

  • Florence de Pointe du Lac

Es un personaje recurrente, en sus 50, es la madre viuda de Louis. Florence tiene un acento criollo y una presencia imponente. Ella hace todo lo posible para hacese de la vista gorda con el negocio de Louis y cómo él la apoya. Aunque la familia siempre ha sido unida, ella culpa a Louis por la muerte de su hermano Paul, algo que causa un daño irreparable a su relación.

  • Grace de Pointe du Lac

Es un personaje recurrente, en sus 20 años, es la hermana menor de Louis. Descrita como tranquila con una presencia imponente, Grace está comprometida para casarse con Levi.

  • Levi

Un personaje recurrente de entre 20 y 30 años descrito como un “verdadero caballero”, es el prometido y luego esposo de la hermana de Louis, Grace. Levi seguramente mostrará respeto a toda la familia.

  • Oncle Vervain

Personaje recurrente de entre 30 y 40 años y se describe como un sacerdote vudú que parece tener instrumentos y excentricidades de otro mundo. Es capaz de usar hechizos, lo que en un momento ayudó a Louis a ganar en el póquer, aunque la verdadera capacidad de sus poderes aún está por verse.

  • El concejal Fenwick

Es un personaje recurrente de entre 40 y 50 años y descrito como maleducado, grosero y molesto, un funcionario local electo y un borracho. Fenwick corre en los mismos círculos que Louis y es un elemento constante en su club, siempre con diferentes mujeres y causando problemas.

  • Finn O’Shea

Personaje recurrente de entre 30 y 50 años descrito como un lacayo de Louis, la pareja se lleva bien y Finn protege a Louis. Finn es un gorila gordo en un club de Nueva Orleans. Es probable que Finn sea un portero en el club de Louis dado lo conectados que están los dos y que Finn es descrito como el lacayo de Louis.

  • Bricktop Williams

Personaje recurrente de entre 20 y 30 años, una mujer haitiana con curvas y la mejor fuente de ingresos de Louis en su burdel,algo que no sorprende con lo amable que es con los clientes. Bricktop es serena, fresca y sabe cómo comunicarse con sus clientes.

  • Rashid

Un personaje recurrente de entre 20 y 30 años descrito como el compañero de Louis en la actualidad, se encuentra principalmente en el fondo de la mansión de Louis con el rostro sumido en su tableta.

Más Noticias:  Comparten primeros avances de "The Sandman" para Netflix

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies