free hit counter
Inicio » The CW cancela el spin-off de la precuela de ‘Los 100’

The CW cancela el spin-off de la precuela de ‘Los 100’

de Alice
115 vistas

Después de una batalla de casi dos años para entrar en producción, el tan esperado spin-off del clásico de culto Los 100 está oficialmente cancelado.

Este viernes The CW anunció que la escisión no avanzará, al menos no en su red.

Recientemente en mayo de este año, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, dijo en una llamada de prensa que la precuela de The 100 aún estaba en discusión.

Sin embargo parece que las negociaciones no fueron favorables para el proyecto.

Creada por el desarrollador de The 100 Jason Rothenberg, la serie ahora muerta recibió un piloto de puerta trasera en la séptima temporada de la serie.

Mismo al que los ejecutivos de CW le dieron luz verde en 2019, según Deadline .

Y aunque se suponía que la serie se estrenaría en mayo de 2020, pero la pandemia de COVID-19 cerró las producciones en todo el mundo y retrasó la fecha de lanzamiento de la serie.

Sin embargo tras esta decisión de The CW la serie no llegará a HBO Max y quizá a ninguna plataforma.

Iola Evans , Adian Bradley y Leo Howard estaban programados para protagonizar la precuela (esos tres fueron las estrellas del episodio piloto original), pero sus opciones expiraron hace más de un año y medio.

De momento la serie original aún está disponible en Netflix y aunque el proyecto haya sido cancelado existe posibilidad de que alguna plataforma busque comprar el proyecto.

Sin embargo esto no es una garantia.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies