free hit counter
Inicio » WhatsApp Web ya funciona sin que tu celular este conectado

WhatsApp Web ya funciona sin que tu celular este conectado

de Alice
121 vistas

Tras varios días de anunciar una función multidispositivo en WhatsApp, finalmente la aplicación de mensajería instantánea ha comenzado a aplicar el cambio.

Esto para facilitar las cosas a todos los usuarios que utilicen la versión web e incluso la app de escritorio.

Ahora esta función ahora permitirá utilizar una cuenta de WhatsApp sin que el dispositivo principal, en este caso cualquier smartphone esté conectado a internet.

Se trata de una nueva actualización de la plataforma, la cual ya se había anunciado tiempo atrás.

Misma que permitirá enviar y recibir mensajes sin mantener tu teléfono conectado, con el fin de tener más libertad de uso, sin la necesidad de contar con un teléfono móvil.

E soporte multidispositivo llegó en forma de beta hace solo unos meses pero ya está disponible para algunos usuarios.

Se planea pronto llegue a más usuarios y se planea sea posible vincular hasta 4 dispositivos adicionales sin necesidad de que nuestro celular este conectado.

Ahora los usuarios podrán acceder a WhatsApp Web con la opción de “Configuración” desde la app del celular y entrar a “Dispositivos vinculados”, para posteriormente entrar a la versión web con el escaneo del código QR.

Con esta nueva función la plataforma dará prioridad al envío de mensajes, realizar llamadas y videollamadas desde cualquier dispositivo.

Y se respaldarán los chats al dispositivo principal, para tener incluso los mensajes sincronizados.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies