free hit counter
Inicio » La serie de Ironheart confirma titulo provisional e insinúan posible cameo de un personaje conocido de Ironman

La serie de Ironheart confirma titulo provisional e insinúan posible cameo de un personaje conocido de Ironman

de Alice
257 vistas

Marvel ha tenido un exitoso inicio de la fase 4 de su universo cinematográfico y no es raro busquen continuar la expansión.

Esta semana se ha dado a conocer el titulo provisional con el que se se trabajara la serie, mismo que insinúa la conexión con un personaje importante.

El titulo provisional de Ironheart será “Wise guy” lo que que podría significar muchas cosas.

Algunos especulan que podría referir a la probable reaparición de Tony Stark, mejor conocido como Ironman, pero no como un ser corpóreo sino como una IA.

Cabe recordar que dentro de la historia original de los comics Stark envió a Riri Williams, alias Ironheart, una IA similar a Jarvis o Viernes basada en si mismo para ayudarla.

No obstante el titulo podría referirse a algun otro personaje conectado con Ironman.

Otros especulan que el titulo también podría referirse a coronel James Rhodes, el superhéroe conocido como War Machine (interpretado por Don Cheadle).

Esto debido a que el mejor amigo de Stark también tendrá una serie propia en Disney + lo que permitiría conectar la historia de Ironheart con el pasado de Ironman.

Sin embargo aun no se ha confirmado la aparición de Don Cheadle o Robert Downey Jr. como parte del cast oficial pero el titulo abre la posibilidad a ello.

Quienquiera que sea este “Wise Guy”, no hay duda de que es una figura importante en la próxima serie.

Ironheart aun no tiene confirmada una fecha de estreno oficial, sin embargo se ha confirmado constara de 6 episodios emitidos por Disney +.

El guión sera escrito por Chinaka Hodge y Dominique Thorn interpretará a la propia Riri Williams.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies