free hit counter
Inicio » El webtoon ‘Batman: Wayne Family Adventures’ tendrá su serie live action

El webtoon ‘Batman: Wayne Family Adventures’ tendrá su serie live action

de Alice
87 vistas

El reciente Webcomic oficial de DC inspirado en la familia favorita de la franquicia ‘Batman: Wayne Family Adventures’ he resultado un gran exito.

De acuerdo a datos de la empresa esta serie cómica de webtoon protagonizada por Batman y su Bat-familia ha obtenido mucho mas flujo que cualquiera de sus comics.

Y a poco menos de un mes de su ejecución en línea, la historia ya ha confirmado su propia serie web de acción en vivo de Ismahawk.

De acuerdo con información de IGN esta se transmitirá exclusivamente en el canal de Youtube Ismahawk.

El cual es conocido por ser una productora independiente de fanfilms y ya haber realizado cortos de DC Comics.

Se planea que sea una miniserie de tres partes y se estrenará a mediados de octubre.

En estos momentos el canal cuenta ya con un primer Taser de la serie y su tráiler oficial se publicara el 11 de octubre.

BATMAN: Wayne Family Adventures | Teaser Trailer (4K)
Ver este vídeo en YouTube.

Dentro del elenco se encuentran Yoshi Sudarso como Dick Grayson, también conocido como Nightwing,Jonathan Bentley como Bruce Wayne, Lisa Foiles como Barbara Gordon, alias Oracle, Tim Neff como Jason Todd, alias Red Hood.

Peter Sudarso como Tim Drake, alias Red Robin, Meghan Camarena como Stephanie Brown, alias Spoiler, Gemma Nguyen como Cassandra Cain, también conocida como Orphan, Carter Rockwood como Damian Wayne alias Robin, Du-Shaunt ‘Fik-Shun’ Stegall como Duke Thomas, alias Signal y Marcus Weiss como Alfred Pennyworth.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies