fbpx
Inicio » Warzone Mobile: Lanzamiento Global Confirmado

Warzone Mobile: Lanzamiento Global Confirmado

de RevuTJ
917 views

Después de estar disponible de forma limitada en algunos países, Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento global de Warzone Mobile, llevando uno de los Battle Royale más jugados de todos los tiempos a todos los dispositivos móviles antes de lo esperado.

21 de Marzo: ¡Marca la Fecha!

Warzone Mobile se lanzará globalmente el próximo 21 de marzo en Android y PC, manteniendo el progreso de los jugadores actuales de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone gracias a su sistema de progresión compartida.

Los jugadores disfrutarán de una experiencia fluida, ya que los rangos, pase de batalla y niveles de armas progresarán independientemente del juego y plataforma. Además, los elementos desbloqueados, incluyendo armas, estarán disponibles en Warzone Mobile. El juego debutará con los aclamados mapas Verdansk y Rebirth Island.

Multijugador Incluido: Un Plus para los Fanáticos

Warzone Mobile no solo ofrecerá el modo Battle Royale, sino que también contará con un modo multijugador con los mapas más queridos por la comunidad y modos clásicos como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y S&D.

El juego incluirá una lista de amigos de Activision, permitiendo a los jugadores disfrutar con los mismos amigos en todas las plataformas. Los canales de chat estarán disponibles en todas las plataformas para una mejor comunicación.

Warzone Mobile será totalmente gratuito, y los jugadores pueden pre-registrarse para obtener acceso a recompensas exclusivas, incluyendo skins de operador, blueprints y más.

Un Esfuerzo Colaborativo

El juego ha sido desarrollado por varios estudios de desarrollo móvil de Activision, incluyendo Activision Shanghai Studio, Beenox, Solid State Studios y Digital Legends, demostrando un esfuerzo conjunto para ofrecer una experiencia de alta calidad.

Con Warzone Mobile, la franquicia de Call of Duty se expande aún más, llevando la emoción de la batalla a la palma de tu mano.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas