fbpx
Inicio » Lionsgate Revive ‘American Psycho’ en el Siglo XXI

Lionsgate Revive ‘American Psycho’ en el Siglo XXI

de RevuTJ
299 views

Reimaginando un Clásico: Lionsgate va por Más

Según informes de The Insneider, Lionsgate está planeando revivir ‘American Psycho’, la adaptación cinematográfica de la novela de Bret Easton Ellis que cautivó a los lectores en los años 80 con su combinación de modernismo, violencia y nihilismo. El estudio está ansioso por traer de vuelta al icónico asesino Patrick Bateman, esta vez adaptado a la era moderna.

El proyecto de revivir ‘American Psycho’ no es nuevo. Hace 12 años, ya se intentó hacer una nueva versión de esta historia. La película original, estrenada en el año 2000 y dirigida por Mary Harron, contó con la actuación memorable de Christian Bale como Patrick Bateman. Aunque en 2002 se lanzó una secuela menos exitosa, la fascinación por el personaje principal sigue siendo palpable.

La Atracción del Misterio y la Oscuridad

La trama de ‘American Psycho’ gira en torno a un exitoso ejecutivo de banca de inversión de Nueva York que oculta su lado oscuro y psicopático mientras se sumerge cada vez más en sus fantasías violentas y distorsionadas. La novela, además de su adaptación cinematográfica, ha sido llevada a otros formatos, como un musical protagonizado por Matt Smith.

Con el anuncio de Lionsgate, la emoción entre los fanáticos de la novela y la película original es palpable. La idea de ver a Patrick Bateman adaptándose a los tiempos modernos y enfrentando nuevos dilemas y desafíos promete mantener viva la intriga y el suspenso que caracterizan a esta historia única.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas