fbpx
Inicio » Meta: Avances en Inteligencia Artificial y Realidad Virtual

Meta: Avances en Inteligencia Artificial y Realidad Virtual

de RevuTJ
415 views

Hoy te contaremos sobre los emocionantes avances de Meta (anteriormente Facebook) en inteligencia artificial y realidad virtual.

Robots Conversacionales con Personalidad

Meta ha presentado robots conversacionales que son como amigos virtuales. Pueden crear imágenes y texto y hablar contigo en un lenguaje que entiendes. Esto es genial para hacer mensajes divertidos y creativos.

La inteligencia artificial de Meta, llamada Llama 2, ha aprendido mucho de sus errores anteriores. Antes tenían un robot llamado Galactica, pero a veces decía cosas incorrectas. Ahora, están siendo más cuidadosos para que los robots sean útiles y divertidos, ¡pero también seguros!

Realidad Virtual y Aumentada

Meta también está trabajando en la realidad virtual y aumentada. Han creado unas gafas especiales que te permiten ver y compartir lo que ves con otros. Imagina ver un partido de tenis virtual y que tus amigos puedan verlo contigo, ¡es como magia!

También han mejorado sus dispositivos para que puedas moverte en el mundo real sin chocar con tus muebles mientras juegas. ¡Así es más divertido y seguro!

El Futuro de la Tecnología

Meta no es la única empresa que trabaja en esto. Apple está a punto de lanzar su propio casco de realidad virtual. Será un poco más caro, pero dicen que será muy impresionante. La tecnología avanza rápidamente, ¡y el futuro parece emocionante!

Esperamos que estos avances en inteligencia artificial y realidad virtual hagan que nuestras vidas sean más divertidas y emocionantes en el futuro.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas