fbpx
Inicio » Whatsapp podría dejar de funcionar para estos usuarios

Whatsapp podría dejar de funcionar para estos usuarios

de Alice
101 vistas

El próximo 15 de mayo en los teléfonos de todas aquellas personas que no hayan aceptado las polémicas condiciones de uso anunciadas por Facebook a principios de este año.

Previamente en un comunicado en su pagina oficial WhatsApp había hecho del conocimiento de sus usuarios la fecha limite para aceptar sus nuevos términos y condiciones, no obstante los usuarios no dudaron en expresar su inconformidad.

Cientos de usuarios abandonaron la aplicación a raíz de este cambio de políticas pero los desarrolladores han dejado en claro que no piensan retroceder en este cambio ni extender la fecha limite.

Por ello la aplicación dejara de funcionar a partir del 15 de Mayo de este año para todos aquellos usuarios que no hayan aceptado los términos y condiciones actualizados.

Esto no significa que las cuentas que no hayan aceptado los términos y condiciones serán eliminadas de forma definitiva sino que serán suspendidas y las funciones de la app les serán limitadas.

Durante un breve período, estos usuarios podrán recibir llamadas y notificaciones, pero no tendrán la opción de leer ni enviar mensajes desde la aplicación.

Para aquellos usuarios que deseen conservar su cuenta de WhatsApp solo tendrán que aceptar el aviso de términos y condiciones desde la notificación que les llegara en los próximos días.

Más Noticias:  "Modo Borracho" la nueva función de WhatsApp que te ayudara a evitar vergüenzas

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies