free hit counter
Inicio » El live action de Cenicienta con Camila Cabello se estrenara solo por Streaming

El live action de Cenicienta con Camila Cabello se estrenara solo por Streaming

de Alice
241 vistas

A raíz de la pandemia u las restricciones para las actividades no esenciales Sony ha apostado mucho por los estrenos vía plataformas de streaming.

Pues por ejemplo películas como The Mitchells vs. The Machines y Vivo pertenecientes a Sony Pictures y pensadas para salas de sine finalmente vieron la luz solo en Netflix.

La película de Cenicienta de Sony seria el debut como actriz de la cantante Camila Cabello y a diferencia de lo que se hubiese deseado se llevara a cabo fuera de las salas de cine pero a diferencia de los otros estrenos en línea de Sony este se daría en Amazon Prime en lugar de Netflix.

El musical dirigido por Kay Cannon no tiene fecha definida de estreno, pero esta programada para finales de año, y una vez los tratos con Amazon Prime hayan concluido se haría publica la fecha oficial.

Camila tomara el papel principal de la producción pero el proyecto también contara con Idina Menzel , Billy Porter , Nick Galitzine, Minnie Driver y Pierce Brosnan como parte del cast.

Con un guion de la mano de la propia Kay Cannon el metraje será producido por James Corden quien también tendrá un rol dentro del filme y producirá en colaboración con Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies