fbpx
Inicio » Ella es Alejandra Trillo la maestra de kínder con OnlyFans

Ella es Alejandra Trillo la maestra de kínder con OnlyFans

de RevuTJ
703 views

TikTok es un espacio donde millones de personas comparten su rutina laboral. Esta aplicación cuenta con muchos videos de humor, tal como los que realiza la maestra de kínder, Alejandra Trillo, quien cuenta con más de un millón 700 mil seguidores en tal espacio. Pero, ¿qué fue lo que realizó la docente?

Ale hace clips donde manda indirectas a los padres de familia para que le hagan caso: “Ojalá el papá de mi alumna se fijara en mí”, “besos entre todos”, o “A todos les está dando gripa, a mí gracias a Dios el tío de mi alumno”, son algunos de los contenidos que comparte la mujer a sus redes sociales.

A diferencia de otras docentes, Trillo realiza clips relacionados al cambio físico que logró al realizar ejercicio desde 2016. Para tener un ingreso extra, la mujer se convirtió en modelo y ahora realiza material exclusivo en el popular sitio de OnlyFans.

Sí, los padres de familia o los seguidores más fieles, podrán consultar sus más de 150 fotos y videos para las personas que paguen 250 pesos mensuales. Hasta el momento, la modelo no ha compartido cómo es su día a día al interior de las aulas, sin embargo, es una de las maestras más populares de TikTok.

“Con esas maestras, dan hasta ganas de ir a clases”, “Mis me andan fallando las vocales, no habrá un curso de regularización pronto ?”, “uh! la la que detalle más hermoso”, o “pero claro que si teacher”, son algunos de los comentarios que colocaron diversos usuarios en los clips de la creadora de contenido.

Conoce más de Alejandra Trillo en sus redes oficiales:

IG. alejandratrillo
Only. alejandratrillo

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas