fbpx
Inicio » Emily Ratajkowski recibe la primavera con un desnudo

Emily Ratajkowski recibe la primavera con un desnudo

de RevuTJ
121 vistas

Todos sabemos que el inicio de la primavera solo significa una cosa: tendernos bajo el sol. Y es que tal vez al verano aún le falten tres meses por llegar, pero los primeros rayos del sol y el aumento de temperatura tienen algo en nosotros que nos hace querer brincar a una alberca en un día soleado.

Y al parecer, compartimos los mismos sentimientos con Emily Ratajkowski, quien aprovecho el 21 de marzo y el equinoccio de primavera para despojarse de todo rastro de ropa y posar para su esposo.

A través de sus redes sociales, nos hemos enterado que Emily ya está disfrutando de la primera ola de calor. Dos fotos han quedado como testigos de dicho acontecimiento: la primera en la que se ve acostada en un enorme camastro a la orilla de una alberca y la segunda posando frente a la cámara y llevando solo un sombrero.


Estas fotos, en definitiva, han dado el banderazo para el inicio de la primavera. Y si esta temporada ha subido tanto la temperatura, no nos imaginamos cómo va a estar el verano.

Recuerdas este sexy vídeo en el que participa Emily Ratajkowski mostrándonos toda su sensualidad.

Ver este vídeo en YouTube.
Más Noticias:  El lado mas sensual de Rihanna mientras envuelve los regalos de Navidad

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies