free hit counter
Inicio » Joven subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8 y recibe una lección que no olvidará nunca

Joven subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8 y recibe una lección que no olvidará nunca

de RevuTJ
173 vistas

Nana quedó con Xiao en una cafetería para hablar sobre el encuentro de la joven con un hombre. Finalmente la chica acudió a la cita en un hotel y varias cámaras lo grabarían todo.

Un hombre recibe a Xiao en la habitación, se sientan en la cama y le enseña el iPhone 8 sin abrir. El hombre la abraza y de repente entran otros dos señores sin camiseta mientras otro graba el momento. Agarran a la chica y la tiran a la cama. En ese momento de terror entra Nana para gritarle: ”¿¿Estás asustada ahora?? Pues ahora ya sería tarde. No vale la pena esto por un teléfono!

Este es el vídeo completo. En la habitación entra en el segundo 0:27:

Nana Henying decidió compartir a historia para crear conciencia en las más jóvenes. El vídeo ha generado polémica en China y han criticado a la blogger por haber llevado la broma demasiado lejos. Otros piensan que todo es un montaje, pero Nana asegura que todo es 100% real.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies