fbpx
Inicio » Modelo de OnlyFans es victima de ‘mamacitafobia’

Modelo de OnlyFans es victima de ‘mamacitafobia’

de RevuTJ
672 views

La modelo de OnlyFans, Kerolay Chaves, se convirtió en el centro de la polémica en Brasil después de ser expulsada de un supermercado por su atuendo revelador. La situación generó opiniones divididas en redes sociales.

Expulsada del supermercado

Kerolay Chaves, quien es conocida por mantener su sensualidad en todo momento, fue expulsada de un supermercado en Brasil por su atuendo. La modelo denunció haber sido acosada y discriminada por su vestimenta, que constaba de shorts, un top blanco y chanclas.

La situación de la modelo en el supermercado generó opiniones divididas en redes sociales, algunos usuarios aplaudieron su atrevimiento mientras que otros criticaron su vestimenta y la decisión del establecimiento de expulsarla. En su cuenta de Instagram, la modelo expresó su frustración por la discriminación y el acoso que ha experimentado por su apariencia.

Mensaje de empoderamiento

Kerolay Chaves ha sido firme en su posición de que las mujeres deben ser libres de vestirse como quieran y no deben ser juzgadas por su apariencia. La modelo ha enviado un mensaje de empoderamiento a través de sus redes sociales y ha recibido el apoyo de muchos usuarios.

En resumen, el caso de Kerolay Chaves ha sido un ejemplo de la polémica que puede generar la libertad de vestimenta de las mujeres en la sociedad actual, lo que ha dado lugar a una discusión sobre el papel de la moda y la libertad de expresión.

Redes sociales de Kerolay Chaves

Instagram: @kerolaychavesreal
Onlyfan: @white_fairy

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas