Home » ¿Por qué México se escribe con ‘X’ y no con ‘J’?

¿Por qué México se escribe con ‘X’ y no con ‘J’?

by RevuTJ
1.6K Visitantes
A+A-
Reset

Cuando escribimos Méjico en lugar de México no esta mal. Sin embargo, es preferible hacerlo con la letra ‘X’. ¿Por qué? La BBC lo explica en este vídeo.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción. ¡Nos encantaría saber qué opinas!

También te puede interesar

Deja tu comentario